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NUESTRA CONSULTORÍA
En cada proyecto buscamos las razones y oportunidades con el fin de optimizar los recursos en función de costes, funcionalidad o disponibilidad. Se crea un modelo lógico como punto de referencia que ayuda a visualizar posibles anomalías o aspectos a mejorar.
PROYECTOS DE INTEGRACIÓN
La integración de un callcenter dentro de una organización requiere un planteamiento abierto en que se opta por un equilibrio entre esfuerzos y beneficios. Nos esforzamos por conseguir la máxima funcionalidad a la mejor economía.
CONTRATO DE MANTENIMIENTO
Confíe en nosotros el mantenimiento de sus instalaciones callcenter de Avaya. Las cuidamos como si fueran nuestras. Contrate los servicios y disfrute el alto nivel de soporte que le podemos dar. Póngase en contacto con nosotros para ampliar los detalles de los niveles de servicio
Referencias de Clientes
metro de madridMetro de Madrid
Dentro del marco COMMIT (Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones) VERCOM implementó el call center 7x24 para la operativa del mantenimiento de las instalaciones de Metro de Madrid.
emtEmpresa Municipal de Transportes de Madrid
Se implementó una plataforma universal utilizada por dos call centers: CAU (Centro de Atención al Usuario) y el OAC (Oficina de Atención al Cliente).
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